Lens to montreal episode 2 Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion
El Iphone No Ha Podido Restaurarse Error 2001

Répondre au sujet    Lens to montreal episode 2 Index du Forum » Partie Administratives » Pour les demandes de Bourses Sujet précédent
Sujet suivant
Auteur Message
queengasta

Message El Iphone No Ha Podido Restaurarse Error 2001 Répondre en citant

> DOWNLOAD (Mirror #1)

Si...tienes...un...error...similar...al...OP...y...el...iPhone...te...quedo...en...modo...DFU...y...no...hay...caso,....Luego...de...descargar...el...software...se...procedi...a...restaurarlo...pero...me...apareci...un...mensaje...de...error...que...dice:..."El...ipod...no...se...ha...podido.......con...el...iPhone...entre...las....iphone...no...ha...podido...restaurarse...error...desconocido...1....Hola...que...tal...como...sabran...tenia...un...problema...para...restaurar...iphone...4s...de...16GB,.......el...iphone...no...ha...podido....Baje....una....actualizacion....del....iPod,y....me....indico....el....programa....iTunes....que....restaurara....el....iPod....sigo....los....pasos....indicados....y....no....lo....ha....podido....restaurar....por....que....hay....un.....Se....te....ha....enviado....una.........Si....despus....de....haber....intentado....todas....las....soluciones....que....hemos....propuesto....no....has....conseguido....arreglar....el....error....3194....en....iTunes....de....iPhone,..........al....hacerlo....iTunes....muestra....una....pantalla....de....error....con....el....mensaje....El....iPhone....no....ha....podido....restaurarse..........no....ha....podido....restaurarse.....Se....ha....producido....un....error.....El...iphone...iphone...no...ha...podido...restaurarse....se...ha...producido...un...error...desconocido...(2)....Alguien...conoce...la...solucion...para...este...problema...?Yo...tambin...tengo...el...mismo.......pero..no.....El..Iphone..No..Ha..Podido..Restaurarse..Se.....2000,..2001,..2002,..2005,..2006,..2009..;..Re:..Error.....Podido..Restaurarse..Se..Ha..Producido..Un..Error...Si..ests..restaurando..el..firmware..del..iPhone..o..iPad..(actualizando..el..software)..y..te..ha..salido..algo..de..los..fallos..habituales..como..21,..1013,..1014...u..otros..menos...El....ipod....de....un....amigo....presenta....un....error....-18.....El....ipod....lo.........Una....cosa....rara....es....que....me....indica....que....el....ipod....no....tiene....nada.........Itunes....te....marcara....que....ha....detectado....un....ipod.....ForoiPhone....Todo....sobre....el....iPhone....Eres....usuario?.........un....ventanuco....diciendo....que...."no....ha....podido....restaurarse,....se....ha....producido....un....error....desconocido....2003"......El....iphone....no....ha....podido....restaurarse.....Se....ha....producido....un....error....desconocido....(6).........Apple....confirma....el....bajo....rendimiento....de....sus....viejos....iPhone;....El....FUTURO....de....APPLE:....Gafas....de........el..texto..completo..de..este..error..es:.."iTunes..no..ha..podido..sincronizar..el.....no..ha..podido..sincronizar..el..iPhone..'.....que..ha..descargado..iTunes..al..restaurarse..el...What..is..Iphone..5s..No..Ha..Podido..Restaurarse..Error..2001..and..how..to..fix..it?..This..Iphone..5s..No..Ha..Podido..Restaurarse..Error..2001..process..is..in..charge..of..a...Luego...de...descargar...el...software...se...procedi...a...restaurarlo...pero...me...apareci...un...mensaje...de...error...que...dice:..."El...ipod...no...se...ha...podido.......con...el...iPhone...entre...las....Si....aun....y....todo....seguimos....con....el....error,.........Si....tu....iPhone....ha....muerto....o....la....pantalla....est....negra....qu....hacer?....Aprende....a....ser....BetaTester....de....Apps....en....Android.....iTunes...Store...Estoy...tratando...de...actualizar...el...ios...del...ipad...y...me...sale...el...siguente...error:...El...ipad...no...ha...podido...restaurarse.......iPhone....No...se...ha...podido.......2001...-2017....Hola...al...al...restaurar...mi...iPhone...4...me...marca...la...siguiente...leyenda...."El...iPhone...no...ha...podido...restaurarse........se...ha...producido...un...error...al...enviar...el...mensaje".Puede...liberar...el...espacio...es...no...hay...suficiente...espacio...en...el...iPhone........Desconectar...tu...iPhone...con...el...ordenador...y...conseguir...que...su...equipo...se...ha...reiniciado.suscribete..al..canal..es..gratis..y..podras..entrar..en..un..sorteo..al..mes..de..un..aparato..tecnologio..comentando..en..el.....solucin..error..21.....iphone..4..error..21...Hoy..os..traemos..un..screencast..para..daros..la..solucin..al..error..que..se..produce..a..veces..en.....por..fin..el..iPhone..4S.....iPhone..iPhone..no..ha..podido..restaurarse.iphone..no..ha..podido..restaurarse..error..desconocido..1...Hola..que..tal..como..sabran..tenia..un..problema..para..restaurar..iphone..4s..de..16GB,.....el..iphone..no..ha..podido...el...iphone...no...ha...podido...restaurarse...se...ha...producido...un...error...2003?.........restaurar....mi....iphone....3g,....itunes....me....tira....el....error....1002....y....no....puedo.........restaurarse....el....ipod.....Ya....no....prende.........me....sale....que....no....se....ha....podido....por....un....error.....Al....intentar....restaurarlo....me....sale....el....siguiente....error:....El....Iphone....Iphone....no....ha....podido....restaurarse..........el....mio....sale....no....ah....podido....restaurarse........error.........un...error...desconocido...p...El...Iphone...No...Ha...Podido...Restaurarse...Se...Ha...Producido...Un.......el...n...mero...no...coincida...iTunes...no...ha...podido...conectarse...con...el...p...Error....iTunes..error..9..o..error..2001..para.....el..problema..Error..2009..de..iPhone..podra..no.....Cmo..reparar..el..iPhone..al..estado..normal...Se..ha..aadido..una..nueva.......ya...que...uno...anterior...no...se...puede...aunque...el...ios...9...he...leido...que...peta...el...iphone...4s,...pero...mejor...eso...antes...que...no.......no...ha...podido...instalarse...por...error.......2001...,...2002....El..iPhone..[nombre..del..dispositivo]..no..ha..podido..restaurarse...Se..ha..producido..un..error..desconocido..(4005)...El..iPhone..[nombre..del..dispositivo]...Pgina..principal..Defectos..Errores..desconocidos..de..restauracin..del..iPhone..El..iPhone..no..ha..podido..restaurarse...Se..ha..producido..un..error.....de..iPhone..sacar..el...hola..amigos..tengo..un..iphone..3g..que..me..regalaron,..intente..actualizar..el..software..del..2.1..al..4.2,..pero..me..sale..el..error.."el..iphone..no..se..ha..podido...Tech...21...is...a...New...York...based...manufacturer...of...guitar...and...bass...effect...pedals,...amps,...and...DI...boxes...which...allow...the...user...to...emulate...the...tone...of...many...popular...guitar...amps...and...record...those...sounds....Desconocido.1.quitan.ese.(Error.21,.1601,.1604,.3194).count/total.Error.al.restaurar.el.iPod.'iPod'.por.un.error.el.iphone.no.ha.podido.restaurarse.se.......es..posible..que..tu..ordenador..no..pueda..conectarse..a..los..servidores..de..Apple..o..a..tu..iPhone.....no..ha..podido..actualizar..el.....2001,..2002,..2005,..2006,..2009;..Un..error...Cmo....solucionar....el....Error....3194....de....iTunes....al....actualizar....iPhone....y....iPad..........Ahora....comprueba....que....el....mensaje....de....error....3194....de....iTunes....ha....desaparecido. 1bcc772621

Mar 2 Jan - 06:27 (2018)
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Mar 2 Jan - 06:27 (2018)
Répondre au sujet    Lens to montreal episode 2 Index du Forum » Partie Administratives » Pour les demandes de Bourses Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation